buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive a ataque con arma de fuego

INSEGURIDAD. Un joven de 20 años de edad fue herido en la pierna derecha la noche del jueves al caminar por un campo de futbol llanero, al parecer por desconocidos a bordo de un vehículo.Sobrevive a ataque con arma de fuego

Cd. Victoria, Tam.- Un joven de 20 años de edad, residente de la colonia La Libertad, fue herido en la pierna y pantorrilla derecha la noche del jueves al caminar con dirección a su domicilio a través de una cancha de fútbol llanero; los agresores se transportaban en un automóvil color blanco los cuales sin mediar palabra realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron entre las 20:30 y las 21 horas del jueves cuando el joven identificado como Luis ‘N’ regresaba de visitar a su madre en la colonia La Estrella, también en el sector norponiente de la localidad. Según declaró el lesionado él caminaba tranquilamente a la altura de las canchas del rastro municipal cuando desde un automóvil dos puertas, al parecer un viejo Grand Marquis, se realizaron los disparos de arma de fuego para después darse a la fuga hacia esa misma colonia.

El joven intentó huir del lugar pero al notar un dolor intenso en una pierna buscó guarecerse en el tinaco del rastro municipal, al ver que los agresores se habían retirado y sentir una profusa herida pidió auxilio a un negocio ubicado allí cerca para que se diera aviso al número de emergencia 911.

Más tarde acudió una ambulancia de la Cruz Roja en donde los paramédicos le prestaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital Civil, la Policía Estatal fue la primera en acudir al llamado realizando una inspección en la zona infructuosamente ya que no pudo ser localizado el vehículo agresor. 

Elementos de la Policía Investigadora acudieron hasta el nosocomio entrevistándose con el lesionado, quien les aseguró no tener problemas con nadie, por lo cual no pudo aportar otra información que pudiera servir para localizar a los agresores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD