buscar noticiasbuscar noticias

Sobrepasa diesel 20 pesos por litro. Presenta combustible sobreprecio

El precio oficial del carburante está por debajo de los veinte

REBASAN. No obstante que el precio oficial del diesel por litro aún no rebasa los 20 pesos, desde este fin de semana ya se vende en 20.07 por litro.Sobrepasa diesel 20 pesos por litro. Presenta combustible sobreprecio

Hoy en la mañana cargué diesel y estaba a 20.07 pesos por litro*. Hipólito González Tijerina, gerente del módulo III-1.

imagen-recuadro

Río Bravo, Tam.- Productores de la región reportaron que este viernes, el precio del diesel en la localidad, presentó un sobreprecio por encima del promedio oficial.

Fue el Módulo III-1 del Distrito 026, el cual encabeza José Luis Balderas Aguirre, el cual dio la voz de alerta a través del su gerente Hipólito González Tijerina, quien precisó que no obstante que oficialmente el precio aún está por debajo de los 20 pesos, en la realidad ya lo supera.

"Hoy en la mañana cargué diesel y estaba a 20.07 pesos por litro", refirió González Tijerina, a la vez que la directiva y miembros del módulo, mostraban su preocupación porque el precio del diesel ya sobrepasó la barrera de los 20 pesos por litro, pero a la vez tienen la esperanza de que a partir del 1 de enero de 2019, con el nuevo gobierno federal, se homologue el precio del carburante.

De homologarse en 2019, el diesel tendría un precio de poco más de 13 pesos el litro al tipo de cambio actual que es de 19 pesos por dólar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD