buscar noticiasbuscar noticias

Sobredosis de mariguana mata a bebé

Los médicos revisaron su historial clínico y era un niño saludable

Estados Unidos. Los médicos en Colorado afirman haber documentado el primer caso conocido de muerte por sobredosis de mariguana en un bebé de 11 meses de edad, que falleció en esta entidad hace dos años.

Sobredosis de mariguana mata a bebé

El menor ingresó en el servicio de urgencias luego de sufrir una convulsión, según el estudio. Durante los días previos, el niño estaba "irritable" y tenía náuseas y letargo, de acuerdo el reporte de la persona que lo cuidaba.

Los médicos examinaron al bebe y observaron su historia y descubrieron que era un niño saludable y por lo demás perfectamente normal. El niño no respondía en el hospital y seguía empeorando.

Los doctores lo entubaron para mantenerlo respirando después de que su sistema nervioso comenzó a cerrarse y poco después su corazón se detuvo.Los doctores probaron todo: infusiones, resucitación cardiopulmonar, varias medicinas, pero no sirvió de nada, y murió aproximadamente una hora después, según el informe.

De acuerdo a los médicos, el bebe murió de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) provocada por la ingestión de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD