buscar noticiasbuscar noticias

Sobre aviso no hay engaño

Aquellos comerciantes que sean descubiertos reetiquetando precios de artículos escolares o quieran hacer su ‘agosto en agosto’ serán sancionados

Multas que irán de los $12,000.00 a los $14,000.00 anuncia PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) en contra de aquellos comerciantes que incurran en reetiqueteo de precios en artículos escolares y quieran ‘hacer su agosto, en agosto’.

Sobre aviso no hay engaño

“Ya se están enviando los exhortos respectivos a tiendas departamentales, librerías, papelerías, zapaterías y negocios con venta de uniformes así como aquellos que manejen computadoras y demás productos que utilizarán los estudiantes en clase para que respeten los precios pero también las promociones”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

También comentó que todo está listo ya para la realización de la Feria de Regreso a Clases que será en la plaza principal Miguel Hidalgo, evento en el que estará presente la delegada de PROFECO en Tamaulipas, Martha Guevara.

En el evento que se desarrollará de las 8:00 a las 18:00 Horas participarán 35 proveedores que ofertarán sus productos con descuentos de entre el 10 y hasta el 30 por ciento para apoyar la economía de padres y madres de familia que asistan a efectuar sus compras. 

Universidades locales y regionales, por su parte, promocionarán sus instituciones así como también brindarán asesoría jurídica, toma de presión, de azúcar y otras más ofrecerán asesorías psicológicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD