buscar noticiasbuscar noticias

SMN alerta de fuertes tormentas en 10 estados del país

Debido a dos canales de baja presión se pronostican tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; y fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cd. de México.

En las zonas de tormenta podría haber relámpagos, fuertes rachas de viento, granizadas y tolvaneras. Foto: Tomada de ConaguaSMN alerta de fuertes tormentas en 10 estados del país

El SMN pronostica rachas de viento de 50 kilómetros o superiores en la costa centro y sur de Veracruz, el Istmo de Tehuantepec, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Estado de México y Cuidad de México.

Se estiman temperaturas menores a 5 grados en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 12 a 14 y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados y una mínima de 6 a 8.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD