Reynosa

´Si yo puedo, tú puedes´ va a diversos municipios

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 13 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
´Si yo puedo, tú puedes´ va a diversos municipios

MENSAJE. El Gobierno del Estado realizará en Reynosa en próximas fechas la conferencia "Si yo puedo, tú puedes".

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Estado, la Secretaria de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, realizarán en los diferentes municipios incluyendo Reynosa, la conferencia "Si yo puedo, tú puedes", que presentará Gabriel Nájera.

Con el evento se espera impactar de 25 mil jóvenes de preparatoria y universidad de 11 municipios, inició en Tampico y se termina el 30 de octubre en Nuevo Laredo, pero estarán en Mante, Victoria, San Fernando Reynosa y más.

El evento se realizará en los próximas fechas en Reynosa, anunciaron autoridades estatales, a fin de poner el ejemplo a los jóvenes, con la historia del empresario exitoso que le auguraban pocos años de vida, pero que ahora cuenta como logró salir adelante.

"Este tipo de eventos es información preventiva, además es la información motivacional para que los jóvenes se enganchen para que puedan salir adelante, además contamos con programas becas, de licenciaturas, programas de créditos", dijo Edmundo Marón Manzur, director de Jóvenes Tamaulipas.

En Tampico y Madero ya se presentó el evento y se espera que el evento se realice el 20 de octubre en San Fernando, así como en otros municipios.

El Gobierno del Estado, busca llevar un mensaje positivo a los jóvenes, a fin de que tengan herramientas de superación y evitar ingresar a las filas de la delincuencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA