buscar noticiasbuscar noticias

Sixers propinan tercera derrota en fila a Celtics

Los Sixers visitarán el sábado a los Mavericks de Dallas.

Los Sixers de Filadelfia se quitaron un dominio avasallador del primer cuarto para terminar ganando 109 a 98 a los Celtics de Boston en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sixers propinan tercera  derrota en fila a Celtics

El escolta Josh Richardson volvió a comandar la victoria con 29 puntos, tres rebotes y siete asistencias durante los 34 minutos que estuvo en la duela. Detrás de él estuvieron Ben Simmons con 19 tantos y Al Horford con 17.

Por su parte, el buen desempeño de Kemba Walker con 26 puntos, dos rebotes y tres asistencias no pudo ser premiado con el triunfo pues, a pesar de que Boston se puso al frente en el primer cuarto con diferencia de nueve, poco a poco fue perdiendo la ventaja hasta que en el último periodo apenas fueron capaces de encestar 18 tantos para obtener su tercera derrota consecutiva.

Filadelfia (25-14) se mantiene en el tercer lugar de la División Atlántico tras ganar sus últimos cuatro compromisos en casa. Por su parte, los Celtics (25-11) se mantienen como el tercer mejor equipo en la Conferencia del Este.

Los Sixers visitarán el sábado a los Mavericks de Dallas; mientras que ese mismo día Boston será local cuando le haga los honores a los Pelicans de Nueva Orleans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD