buscar noticiasbuscar noticias

Sixers amplía racha a 14 victorias al vencer a ‘Mavs’

Sixers amplía racha a 14 victorias al vencer a ‘Mavs’

Filadelfia, E.U.- Sixers de Philadelphia sigue con su impresionante racha ganadora de cara a los playoffs de la NBA, al derrotar este domingo por 109-97 a un decaído Mavericks de Dallas.

Sixers llegó a 14 victorias seguidas para llegar a 50 triunfos en la campaña por 30 derrotas, en la tercera plaza de la Conferencia Este; Mavericks sufrió el revés 57 por 24 ganados, en el puesto 13 de la Oeste, en la que desde hace varios días ya está eliminado de la gran fiesta.

Philadelphia volvió a presentar una ofensiva de mucha participación general, con Jonathan Clay de líder con 18 puntos en la canasta, dos rebotes y cuatro asistencias, acompañado del australiano Ben Simmons con 16-7-9, Robert Covington 15-10-3, el italiano Marco Belinelli con 15-4-2 y el turco Ersan Ilyasova con 11-12-3.

Los mejores puntajes de Dallas fueron de Harrison Barnes con 21, Dennis Smith con 11 y Dwight Poell con 13.

JAZZ ASEGURA BOLETO

Quin Snyder negó que estuviera demasiado nervioso antes de un partido en que el Jazz podía asegurar su boleto a los playoffs si ganaba.

“Ése es un tipo de presión que prefiero tener”, manifestó el entrenador, quien ahora puede descansar tranquilo junto con sus jugadores, mientras comienza la postemporada.

Donovan Mitchell contribuyó con 28 puntos para que Utah aplastara el domingo 112-97 a los Lakers de Los Ángeles.

El Jazz es apenas el cuarto equipo en la reñida Conferencia del Oeste que garantiza su participación en la postemporada. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD