buscar noticiasbuscar noticias

Situación complicada para México y Prishker

Los que no la están pasando nada bien en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 es la Selección Méxicana de softbol, en la que milita el reynosense Gustavo Prishker, al tener marca negativa de un ganado y tres derrotas. 

MALA RACHA. La Selección Mexicana de softbol tiene marca de un ganado y tres derrotas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.Situación complicada para México y Prishker

Los aztecas han tenido un complicado torneo al perder sus primeros tres encuentros por pizarras de 10-2 ante Venezuela, 3-2 contra Cuba y 6-5 con República Dominicana, ayer por fin llegó el triunfo tras superar 11-4 al representativo de Bahamas.

Hasta el momento el tercera base de Prishker ha tenido ocho turnos legales en los que solamente ha pegado un hit, producido tres rayitas y en par de ocasiones a cruzado el pentágono, además de recibir tres pasaportes y poncharse cuatro veces.

La situación para el tricolor es complicada aunque todavía existen posibilidades de pelear por las medallas pero tienen que ganar sus restantes encuentros ante Guatemala y Colombia, y esperar resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD