buscar noticiasbuscar noticias

Confirman falla en emisión de pasaportes en todo el País

"El día de hoy aconteció una falla tecnológica que ha dificultado la emisión de pasaportes en las 47 oficinas de pasaportes ubicadas en el territorio nacional", informó la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que la falla en la emisión de pasaportes afectó a todas sus delegaciones en el País.

Confirman falla en emisión de pasaportes en todo el País

"Desde el inicio del hecho, los titulares de las oficinas de pasaportes informaron puntualmente a los solicitantes para ofrecer alternativas de solución".

La dependencia detalló que se propuso a los usuarios reagendar su cita durante esta semana o la siguiente, según la disponibilidad y la conveniencia del usuario.

Tal fue el caso de Eduardo Balderas, habitante de la ciudad de Monterrey, quien hace dos meses agendó su cita para hoy en la delegación de la SRE ubicada en el centro comercial Paseo Tec.

Balderas contó en entrevista que tenía cita a las 8:00 horas, pero la falla en el sistema impidió que pudiera realizar su trámite.

"A las 12:00 nos reagendaron a todos, a mí para el 28 (de julio)", dijo.

La Cancillería agregó que también atiende a aquellos solicitantes que eligieron esperar en las instalaciones a que el Sistema de Emisión de Pasaportes se restablezca.

"Se expedirán los pasaportes a la brevedad posible", prometió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD