buscar noticiasbuscar noticias

Sirve parque como estacionamiento de camiones de carga

Río Bravo, Tam.- Sucumbe estancia de esparcimiento y juegos infantiles en la colonia Monterreal que durante años brindó entretenimiento y diversión a las familias pero especialmente a los niños de ese segmento de la población, que debido al poco interés de las autoridades y la falta de mantenimiento hoy sirve únicamente como estacionamiento para camiones de carga pesada.

PANORAMA. En estas condiciones se encuentra lo que alguna vez fue considerada como plaza pública en la colonia Monterreal.Sirve parque como estacionamiento de camiones de carga

Residentes de ese asentamiento como doña María Atilano y Juan Bautista expresaron al reportero que durante mucho tiempo los juegos enclavados en el parque sirvieron de mucho entretenimiento y diversión para los niños, pero que en los casi 3 últimos años dejaron de darle mantenimiento y se fueron deteriorando hasta que se convirtió primero en una área enmontada y abandonada.

“Ya no quedó nada de los juegos, de los columpios donde jugaban nuestros hijos por las tardes con todo y zancudos, todo se acabó hasta las bancas, y aunque pedimos ayuda y apoyo para que esto no pasara, ahora sí que hasta dan ganas de llorar, ojalá y que las cosas cambien”, refirió en tono bastante triste doña María.

Y es que no es para menos situado casi al final de la colonia, de la plaza en donde se encontraban instalados los juegos infantiles y bancas solamente han quedado vestigios, pedazos de columpios y bancas, dando paso así a lo que pareciera ser que ahora se emplea como estacionamiento para camiones.

imagen-cuerpo

VESTIGIOS. Sólo pedazos de bancas y partes de juegos infantiles.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD