Reynosa

Si no es ahora, será mañana... reprograman capacitación a choferes

  • Por: Ángel Domínguez
  • 11 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Si no es ahora, será mañana... reprograman capacitación a choferes

AHORA SÍ. El curso de capacitación programado para ayer se pospuso para hoy, porque no llegó el personal instructor por las malas condiciones climatológicas en el centro del país.

Reynosa, Tam.- La capacitación a los choferes de los nuevos camiones recolectores de basura y al personal de Servicios Públicos Primarios, se reprogramó para hoy luego de que los instructores de la empresa proveedora no pudieron llegar a esta ciudad.

Belta Mendoza Vázquez, coordinadora de Servicios Públicos Primarios, señaló que por las malas condiciones climatológicas que se registran en el centro del país, los vuelos de avión en la Ciudad de México se retrasaron debido a las lluvias y vientos que causó la tormenta tropical Franklin.

“Se recorrerá un día la capacitación del personal, siendo viernes y sábado en que se impartirá a los muchachos”, dijo.

El curso de dividirá en dos grupos, el primero se impartirá a las 10:00 horas en donde participarán 48 personas, entre choferes del turno de la tarde y nuevos contratados, así como ayudantes y personal administrativo, mientras que por la tarde asistirán otros 42 empleados.

La capacitación teórica se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en tanto que la instrucción práctica y técnica será en el campamento de la coordinación que se localiza en la colonia Narciso Mendoza.

Para el recuerdo

>Ayer, el personal administrativo de la coordinación aprovechó para tomarse la foto oficial con los camiones recolectores de basura, debido a que esta es una adquisición histórica en el parque vehicular.

Participaron directores y asistentes administrativos de las áreas de recolección y limpia pública, bacheo y vialidad, así como de maquinaria y equipo de la Coordinación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA