buscar noticiasbuscar noticias

Sin novedad: quitan vehículo a mujer con lujo de violencia

Reynosa, Tam.- Al llegar a su domicilio en la colonia Antonio J. Bermúdez, una mujer fue despojada con lujo de violencia de su camioneta por un delincuente que portaba una pistola.

ATRACADA. Una mujer denunció ante las autoridades ministeriales el robo de su camioneta.Sin novedad: quitan vehículo a mujer con lujo de violencia

El robo con violencia se registró a las 17:20 horas del pasado lunes, cuando la afectada llegó a casa a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2010, color gris claro, placas de circulación mexicanas.

Cuando la mujer estacionaba la unidad, se le acercó un sujeto joven, de entre 18 y 24 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

Intempestivamente al asaltante tomó por el brazo a la víctima y la bajó por medio de la fuerza, amagándola con el arma de fuego que apuntaba hacia su rostro.

Ante los empujones del maleante y el temor a perder la vida, la mujer tropezó con la banqueta lastimándose al caer.

El delincuente abordó la camioneta y escapó a toda velocidad con rumbo desconocido.

El maleante había descendió de un vehículo Volkswagen tipo Bora, color negro, con placas regularizadas, tripulado por cómplices, quienes se fueron siguiendo la camioneta robada en el vehículo compacto.

Dentro de la unidad robada la agraviada portaba un teléfono celular, documentos y artículos personales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD