buscar noticiasbuscar noticias

Sin irregularidades temporada de caza

San Fernando, Tam.

PREDIO. Personal de la Profepa revisa que cazadores cuenten con cintillos y documentos.Sin irregularidades temporada de caza

Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguraron que hasta el momento no se han detectado irregularidades en las actividades de cacería de venado cola blanca.

De acuerdo al calendario oficial la temporada de cacería de esta especie dio inicio el 22 de noviembre pasado y concluirá el 22 de enero del 2017; durante este lapso las acciones de vigilancia serán contantes para evitar la caza furtiva.

El personal de la dependencia federal, aseguró que las inspecciones a las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre, han sido constantes, revisándose principalmente que los cazadores cuenten con los respectivos cintillos, así como los permisos de las armas.

A la vez dieron a conocer que los prestadores de servicios de los diversos campos cinegéticos que operan en el Valle de San Fernando, están facilitando todos los trámites con el propósito de incrementar la asistencia de cazadores de venado cola blanca.

Por otra parte se dio a conocer que a la fecha han arribado a esta zona de la entidad más de 60 cazadores del extranjero y del interior del país que gustan de la práctica de este deporte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD