buscar noticiasbuscar noticias

Siniestros mortales

Un calentador provoca la tragedia en uno de los tres incendios registrados en Pharr, San Juan y uno más en la comunidad de Álamo

Pharr, Tx.- Un par de personas perdieron la vida la noche del martes y la madrugada de este miércoles, una en la ciudad de Pharr y otra en San Juan, luego de que sus domicilios se incendiaron, según información de los departamentos de bomberos de ambas localidades.

Se registran tres incendios en una noche en el Condado Hidalgo, dos de ellos fatales.Siniestros mortales

El primero de los siniestros se registró alrededor de las 23:00 horas del martes, en un domicilio de la cuadra 100 oeste de la calle 10, en San Juan, donde, a decir del jefe de bomberos de la localidad, Tirso Garza, una personas murió, al igual que su mascota, destacándose que al parecer el incendio se inició debido al uso de un calentador que funcionaba a base de gas propano.

Posteriormente, alrededor de las 01:30 horas del miércoles se registró otro incendio, ésta vez en la comunidad de Pharr, en el 125 oeste de la calle Guerra, en el área de las Milpas, según destacó el jefe de bomberos Lenny Pérez.

En este lugar una persona perdió la vida, en tanto que una segunda víctimas fue llevada al hospital para recibir atención médica.

Fuego en casas móviles

“Finalmente se tuvo información de un tercer incendio, éste en un parque de casas móviles, localizado sobre la FM 495, en la comunidad de Álamo, donde por fortuna no se registraron víctimas mortales.

Los tres incendios siguen bajo investigación, según declaraciones de los titulares de los departamentos de bomberos de cada localidad.

imagen-cuerpo

Autoridades investigan las causas de los siniestros, destacando que uno de ellos pudo haber iniciado por el uso de un calentador de gas propano.

imagen-cuerpo

Un par de personas perdieron la vida en los incendios registrados en la ciudad de San Juan y Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD