buscar noticiasbuscar noticias

Singular ceremonia para la firma de vigas para el CIC

PROYECTO. Se reúnen líderes de UTRGV y Weslaco para firmar las vigas del futuro CIC.Singular ceremonia para la firma de vigas para el CIC

Weslaco, Tx. 

Representantes de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, la Corporación de Desarrollo Económico Weslaco, la Administración de Desarrollo Económico - Región Suroeste, la ciudad de Weslaco, el Consejo de Desarrollo del Valle Bajo del Río Grande y Megamorphosis Architecture, se reunieron para una singular ceremonia.

El motivo fue la firma de las vigas para el Centro de Innovación y Comercialización (CIC).

El nuevo edificio de CIC, administrado conjuntamente por UTRGV y Weslaco EDC, servirá al Valle como un centro empresarial regional y catalizador para el crecimiento económico con el objetivo de ayudar a acelerar el éxito de las empresas y empresas escalables que tienen el potencial de llegar a los mercados nacionales y los mercados internacionales. 

Steven Valdez, director de Weslaco EDC, dijo que el objetivo de la ceremonia fue reconocer el trabajo arduo y la dedicación de todos los socios involucrados en la concepción y construcción del edificio de más de 20 mil pies cuadrados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD