buscar noticiasbuscar noticias

Sindicatos de construcción se mantienen ocupados

Se ven favorecidos por las obras que están llegando a Matamoros, además de los proyectos privados

Matamoros, Tam.- Los sindicatos de la rama de la construcción en Matamoros en estos momentos se encuentran ocupados en un 80 por ciento, siendo favorecidos por las obras que están llegando a Matamoros, además de los proyectos privados.

Enrique Lara Jiménez, coordinador del Sitrace.Sindicatos de construcción se mantienen ocupados

El coordinador de los Sindicatos de Trabajadores en la Rama de la Construcción (Sitrace), Enrique Lara Jiménez señaló que hay poca construcción de viviendas, pero hay obras de los gobiernos, además de la rehabilitación de algunos centros comerciales lo que permite mantener esta ocupación.

Resaltó que por ejemplo en estos momentos se mantienen ocupados alrededor de siete mil personas que pertenecen a los diferentes gremios sindicales,  que en porcentaje se habla de un 80 por ciento del total de agremiados.

Comentó que ahora que vienen proyectos importantes para Matamoros, es necesario estar presentes en los mismos, trabajando de manera conjunta con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como con las mismas autoridades federales, estatales y municipales.

Manifestó que el comercio es uno de los que en estos momentos también esta generando empleo, ya que se vienen ampliando y remodelando algunos de los inmuebles de las cadenas nacionales e internacionales que operan en la localidad, permitiendo que haya empleo para la rama de la construcción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD