buscar noticiasbuscar noticias

Sin traslados de auxilio por falta de combustible

Aseguran en PC que el Municipio no da gasolina

PARADAS. Las ambulancias de PC y los camiones de bomberos no pueden realizar atenciones.Sin traslados de auxilio por falta de combustible

Valle Hermoso, Tam.

Elementos de Protección Civil Municipal dejaron de realizar traslados a pacientes o atenciones de urgencias locales, debido a que el Gobierno de Valle Hermoso no les suministra combustible a las unidades.

Personal de la dependencia, que por temor a ser despedidos omitió dar sus nombres, aseguraron ayer que en las últimas tres semanas, se les ha estado cargando solo 200 pesos diarios en combustible a las unidades, camiones bomba y ambulancias, lo que equivale a no más de 13 litros.

“Con ese combustible no podemos realizar ningún tipo de traslado y nos obligan a no actuar en caso de un accidente fuera del primer cuadro de la ciudad, en ninguna administración nos había pasado lo que nos esta pasando”, dijo un bombero.

Explicaron también que la falta de equipo para emergencia y gestiones de apoyos a las ciudades hermanas de Estados Unidos, ha ocasionado que elementos sufran las consecuencias con enfermedades, incluso al grado de que un elemento perdiera la vida por problemas en las vías respiratorias.

Cabe destacar que desde hace mas de dos semanas que la estación de servicio que utiliza el ayuntamiento, dejó de suministrar el combustible a crédito por la falta de pago y ahora el personal de servicios y todas las dependencia municipales, cargan gasolina y diesel que se paga en efectivo al momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD