buscar noticiasbuscar noticias

Sin temor a los sismos en NBA

Jugadores del equipo neoyorquino ayudaron en la rehabilitación de escuela primaria

HECHO SIMBÓLICO. Los Nets se dirigieron a la escuela Maestro Miguel A. Quintana, ayudando a su rehabilitación.Sin temor a los sismos en NBA

Ciudad de México

En la mente de los jugadores de los Nets y Thunder no existen terremotos, erupciones volcánicas o cualquier miedo que represente jugar en nuestro país.

Ambos equipos están enfocados en conseguir un triunfo en el partido de este jueves, el número 25 que la NBA lleve a cabo en México y el primero que se realiza desde el 19 de septiembre de este año cuando un terremoto de 7.1 grados mató a poco más de 300 personas.

“Sinceramente no me importan esas cosas. Eso puede pasar en donde sea. Has vivido toda tu vida aquí y acá sigues, ¿no?”, sostuvo Timofey Mozgov, jugador ruso de los Nets.

Un día después de que los Patriots jugaron en la Ciudad de México, el coach Bill Belichick declaró “personalmente no tengo ninguna prisa para regresar [México]. Fuimos muy afortunados de que no hubo una erupción volcánica o terremotos cuando estuvimos”.

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, señaló que la NBA giró medidas de precaución si acontece un sismo o evento natural.

Al concluir el entrenamiento matinal que tuvieron ayer, los Nets se dirigieron a la escuela Maestro Miguel A. Quintana, de la colonia Lindavista, en donde convivieron con los alumnos y ayudaron a la rehabilitación del centro escolar.

Luego dieron una clínica de basquetbol a los menores mexicanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD