buscar noticiasbuscar noticias

Sin suspenderse servicios primarios

Díaz Ordaz, Tam.

SALUD. Trabajadores de servicios primarios reforzaron los recorridos para la recolección de basura desde el inicio de esta semana.Sin suspenderse servicios primarios

Labores indispensables como la recolección de basura y la limpieza de las principales calles y avenidas son factor primordial para prevenir la aparición de mosquitos portadores del virus del dengue o zika, así como de roedores y arácnidos, por lo que no se suspendieron durante el periodo vacacional de la semana santa.

Trabajadores de servicios primarios atendieron estas labores, sin embargo la acumulación de basura fue considerable durante los días santos, por lo que fue necesario establecer medidas extras para retirar el exceso de desechos de manera rápida.

Teok Magaña Álvarez director de obras públicas, dijo que en el  inicio de la semana personal de la dependencia a bordo de una traila, reforzaron la recolección de basura en el módulo habitacional de Infonavit  San Miguel Nuevo al norte de la cabecera municipal.

Además de una buena imagen se eliminan los riesgos de que se propague alguna enfermedad como el dengue, zika o chykungunya, al eliminarse los posibles focos de infección con el retiro de los cacharros que pudieran convertirse en sitios de incubación de las larvas de los mosquitos Aedes Aegyptis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD