buscar noticiasbuscar noticias

Sin sorpresas

Tras reunión virtual de la Segunda División, el equipo de Reynosa conoció el sector en el quedó ubicado de cara a la Temporada 2020-2021

Sin sorpresas

El Atlético Reynosa fue confirmado en el Grupo 1 de la Liga Premier. Este miércoles por fin se llevó a cabo la reunión virtual de la Segunda División para definir a los equipos que participarán en la Temporada 2020-2021. 

No hubo tantas sorpresas ya que Reynosa se mantiene en el mismo sector en donde conoce de sobra a la mayoría de los equipos. Solamente habrá dos franquicias nuevas, Colima Futbol Club y los Mazorqueros FC. 

Los dirigentes confirmaron la eliminación de la Serie A y Serie B, así que solamente habrá Grupo 1 y Grupo 2 que hasta el momento están conformados por 14 equipos, pero existe la posibilidad de que al final sean 15 equipos en cada sector ya que Cuautla y La Paz buscan integrarse. 

En el nuevo formato de la Liga Premier calificarán a la liguilla los primeros 4 de cada grupo, pero si alguno no está certificado para ascender a la Liga de Expansión, tendrá que ceder su lugar al siguiente en la tabla. 

Es un hecho que el balón rodará el 18 de septiembre y ascenderá el equipo que sea campeón.    

Fue la Liga Premier la que a través de sus redes sociales filtró los nombres de los equipos ya confirmados, extrañamente después de unas horas eliminaron las publicaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD