buscar noticiasbuscar noticias

Sin solución invasión de terrenos

INVASIONES. En el caso de las dos invasiones que aún permanecen en Reynosa, se trata de terrenos particulares. La más reciente está a un costado de Actrices Mexicanas. Sin solución invasión de terrenos

Dos son las invasiones de terrenos particulares las que permanecen hasta el momento sin solución en Reynosa, una ubicada por bulevar Colosio rumbo al Puente Internacional Reynosa-Pharr y la otra, por carretera Ribereña.

En el caso de la primera, fueron cerca de 400 familias las que inicialmente se apoderaron de un extenso predio hace aproximadamente un año.

En ese entonces, autoridades de la Dirección para la Regularización en la Tenencia de la Tierra a nivel local encabezada por Javier Pérez  García, tomó conocimiento del asunto y se comprobó mediante presentación de documento oficial que el terreno es propiedad de unas personas de Monterrey, Nuevo León.

Las afectadas presentaron la demanda de desalojo ante las autoridades judiciales respectivas, según lo hicieron saber a la dependencia.

Pérez García también acudió a otro predio localizado a corta distancia de la colonia irregular Actrices Mexicanas por la carretera Ribereña y ahí también los dueños que son de Nuevo León, dicen que van a demandar para que salgan del lugar más de 50 familias que se apoderaron del área indebidamente.

-

QUÉ CURIOSO

>Lo curioso es que los terrenos cuentan con tomas clandestinas de agua en cada uno de ellos y bueno ahí estamos esperando el proceder de los propietarios por medio de su representante legal. No sabemos de dónde se estén abasteciendo del vital líquido, tal vez estén abasteciéndose de un pozo pero lo cierto es que tienen ya su preparación respectiva, terminó diciendo Pérez García.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD