Sin sobresaltos realizan 30a. sesión de Cabildo
La primera casa es propiedad de la empresa Bienes Inmuebles Tres Picos S.A. de C.V., y se ubica en el fraccionamiento Vista Alta, el cual se encuentra en la carretera Reynosa-Monterrey, con superficie de 96 metros cuadrados y una construcción de 40.14 metros cuadrados, vivienda individual de dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño general, patio de servicio y espacio de estacionamiento para un automóvil.
De igual forma, se autorizó la aceptación de donación de otra casa propiedad de Inmobiliarios Mexicanos, que se encuentra en el Fraccionamiento Puerta Grande con 119 metro cuadrados de terreno.
Más de la sección
Eduardo López Arias, secretario del ayuntamiento y la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, recalcaron en todo momento que las donaciones son sin costo y sin esperar nada a cambio.
“No existe dolo, compromiso, para un evento de la ciudadanía, no tiene ningún compromiso, ni nada que ver con descuentos ni nada, es de buena voluntad”, dijo la alcaldesa.
Regidores pidieron que se asentara en el acta, que no se tendrá ningún compromiso con las empresas fraccionadoras que donaron las viviendas.
En asuntos generales, el primer síndico, Alfredo Castro Olguín, manifestó estar de acuerdo con que se hagan eventos para la ciudadanía, pero no que se gasten recursos millonarios para traer a grupos como Banda la Trakalosa, donde se va a pagar casi un millón 600 mil pesos para amenizar el festejo por el día del padre y la madre.