buscar noticiasbuscar noticias

¡SIN RIVAL!

Blanquean a Bravos UAMRR dentro de los Juegos Deportivos

CAMINANDO. Sin aplicarse a fondo los peloteros de Búfalos se llevaron el clásico estudiantil.¡SIN RIVAL!

La selección de beisbol Búfalos UAT-UAMRA dio el primer paso y va representar a Reynosa en los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT, luego de vencer tranquilamente por pizarra de 10-0 a los Bravos UAMRR.

El clásico universitario local de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se pintó rojiblanco y esto a la buena productividad de los peloteros que en las seis entradas que duro el partido hicieron arribos al pentágono.

La superioridad de los actuales campeones, que fueron el año pasado a la Universiada Nacional, fue notoria ante un pobre cuadro de Bravos que le hace falta un mundo de trabajo, siendo una de sus peores exhibiciones en un diamante.

El mánager Gerardo Leal no se quiso llevar ninguna sorpresa y subió a loma de los disparos a su mejor lanzador Jesús Castillo, que a medio gas pudo retirar a sus adversarios, mientras la ofensiva en cada uno de los episodios llegó a zona prometida y en la parte baja del cuarto episodio aumentaron la distancia 9-0 con rally de cuatro rayitas con los imparables de Aarón Zamudio, Eugenio Hernández, Hebel Mendizabal y Enrique Villarreal.

Los siguientes rivales son los representativos de Matamoros y Nuevo Laredo con los que jugaran el 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre.

imagen-cuerpo

OTRO MÁS. La novena de Búfalos UAMRA sigue con paso firme en los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD