buscar noticiasbuscar noticias

Sin riesgos por leve descenso de temperatura

Será hasta el miércoles cuando se registre un nuevo fresco

Valle Hermoso, Tam.- El frente frío que se empezó a sentir desde la noche del viernes en esta región, no representa ningún riesgo para los habitantes de Valle Hermoso, manifestó el doctor Juan José Sosa Fernández, director del Centro de Salud rector de Valle Hermoso.

Médicos no esperan un mayor registro de enfermedades por el leve frío que se sintió.Sin riesgos por leve descenso de temperatura

El entrevistado dijo que en el nosocomio se atienden regularmente 120 pacientes al día y que las bajas temperaturas que se empezaron a sentir en esta ciudad, más ayer por la mañana, no dejaran un incremento en las consultas.

“No representa riego por las temperaturas descendieron muy leve y la mayoría de los habitantes ya se aplicó la dosis contra la influenza, están blindados”, dijo el médico.

Temperaturas por debajo de los 20 grados centígrados pero por arriba de los 15 se sintieron ayer en Valle Hermoso, pero se espera que durante este día y los dos siguientes, el clima volverá a la normalidad con temperaturas de hasta los 29 grados centígrados.

Sería hasta el miércoles cuando se registre un nuevo descenso en los termómetros y posible llega de la lluvia, así lo han manifestado también en el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD