buscar noticiasbuscar noticias

Sin la revista mecánica 73% de concesionarios

Estiman sea insuficiente el plazo que se programó

Cd. Victoria, Tam.- La Revista Mecánica del transporte público vence en diciembre, y hasta el momento solamente ha acudido el 26.88 por ciento de los 18 mil 600 concesionarios a los centros de revisión, por lo cual el subsecretario Heriberto Morado Cisneros consideró que podría ser insuficiente el plazo para cubrir al cien por cien con el parque vehicular.

TRANSPORTE. Sólo el 26.88 por ciento de los concesionarios se ha presentado.Sin la revista mecánica 73% de concesionarios

Es decir, de los 18 mil 600 concesionarios únicamente han acudido 5 mil a la revista documental en cuanto a la revista mecánica es menor aún el porcentaje, de los 18 mil 600 concesionarios únicamente se ha presentado el 4.31 por ciento, es decir 800 unidades, a los centros de revisión, “de las cuales fueron aprobadas 500 y 300 quedaron rechazadas”.

Por otro lado Morado Cisneros recalcó que desde que asumió el cargo se han dado de baja 300 concesiones en todo el estado, esto debido a que no se tenía ningún vehículo registrado en el padrón vehicular, la mayoría de estas se concentraban en las ciudades de Reynosa y de la zona conurbada.

Finalmente reveló que 7 mil choferes y operadores del transporte público ya han sido capacitados por personal de dicha subsecretaría, “pero también el concesionario está obligado a capacitar su personal”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD