Sin reversa la Fase I: cierran ‘no esenciales’
Las medidas de cierre durante los fines de semana, se van a mantener hasta el 31 de agosto
Este fin de semana y hasta el 31 de agosto deberán permanecer cerrados los fines de semana los comercios no esenciales.
Ante la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del Covid-19 y debido a que la ciudad de Reynosa se mantiene en Fase I, este fin de semana los negocios no esenciales deberán mantener cerrado ante el acuerdo que se dio a conocer durante la semana que pasó.
Pese a inconformidades de los comerciantes organizados, este sábado y domingo, deben cerrar sus puertas.
Por ejemplo: servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes, servicios de reparación de mantenimiento.
Además salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías, salones de manicure y pedicure, tianguis, puestos fijos y semifijos.
De la misma forma comercio al por menor en tiendas departamentales, de productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado.
Comercio en general aplicable a mercerías, librerias, tiendas de juegos, venta de pintura, tlapalerias, de telas, neverías, peleterías y dulces.
El acuerdo señala que deben cerrar el comercio al por menor de enseres domésticos, artículos para la decoración de interiores y artículos usados.
Las medidas de cierre durante los fines de semana, se van a mantener hasta el 31 de agosto, de acuerdo a la publicación del Diario Oficial del Estado y posterior a lo que se acuerde por parte del comité de salud.
Es bueno recordar:
- Se mantienen cerrados los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes, servicios de reparación de mantenimiento.
- Además salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías, salones de manicure y pedicure, tianguis, puestos fijos y semifijos.
- Las medidas de cierre durante los fines de semana, se van a mantener hasta el 31 de agosto.
