buscar noticiasbuscar noticias

Sin resolver aún conflicto escolar

Acusan maestros a director; demandan su destitución

Valle Hermoso, Tam.- La advertencia que un grupo de maestros de la Secundaria Técnica 16, realizaron a la Secretaría de la Educación Pública del Estado (SEP), de parar las clases si no destituían a su director, no se cumplió este viernes.

IGUAL. En la Técnica 16, aún siguen sin resolver el conflicto, el director no entra, las clases siguen igual y esperan la comisión jurídica.Sin resolver aún conflicto escolar

Los mil 300 estudiantes del turno matutino, tuvieron clases con normalidad ayer y aunque algunas horas las tuvieron libres, todo se desarrolló sin complicaciones, pues el director Juan José Aranda Martínez, no se hizo presente.

Los maestros liderados por Olga Lidia Vidales, secretaria general del sindicato, habían dicho el pasado jueves, que de no llegar una comisión jurídica de Ciudad Victoria, pararían labores ayer viernes, pero ni la comisión llegó y ni pararon labores.

Se espera que sea hasta el próximo lunes, cuando pudiera arribar a esta ciudad una comisión especializada en conflictos escolares, para dar solución a la problemática que estalló el pasado miércoles, en donde 10 de 96 maestros, acusan al director de hostigamiento y abuso de poder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD