buscar noticiasbuscar noticias

Sin repercusiones las alertas de Nuevo León

Visitan neoloneses la playa Bagdad

Sin repercusiones las alertas de Nuevo León

Matamoros, Tam.- Las alertas que emitió el gobierno de Nuevo León en contra de Tamaulipas de no venir por la inseguridad, no repercutieron en lo más mínimo en Matamoros y en especial en la playa Bagdad, aseguró el presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

Mario Alberto López Hernández al llegar al balneario municipal a supervisar la atención que se le está dando a los turistas, aseguró que no hubo afectación alguna en cuanto a estos exhortos por las autoridades del vecino Estado.

“Yo creo que hicimos una coordinación fuerte con los medios de Nuevo León, derivado de que se provocó una campaña mediática de que no vinieran a Matamoros, pero al final de cuentas se pudo revertir y estamos viendo la llegada de visitantes de estado regiomontano”, dijo.

Resaltó que la invitación se hizo tanto a las personas de Nuevo León, Coahuila, Veracruz y otros estados de la República, con la finalidad de atraer el mayor número de turistas a esta playa.

Comentó que desde el pasado miércoles se inició con un operativo especial en la playa para atender a los visitantes que llegan de diferentes partes de la República mexicana.

Indicó que además se tendrán eventos artísticos como es el caso de Kalimba este viernes y Merenglass, además de la coronación de la reina del mar Irina Baeva.

imagen-cuerpo

PLACAS. Pese a la campaña negativa en contra de Tamaulipas, las familias de Nuevo León se hicieron presentes en Matamoros y en la playa Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD