buscar noticiasbuscar noticias

Sin reacciones en la población

Después de que la población recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, no se reportó alguna reacción entre este primer grupo de adultos mayores de 60 años, en Matamoros

Matamoros, Tam.- El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada aseguró que después de que la población recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, no se reportó alguna reacción entre este primer grupo de adultos mayores de 60 años. 

Sin reporte de reacciones negativas en los ciudadanos que se vacunaron el día de ayer.Sin reacciones en la población

Comentó que los procesos fueron agiles en esta localidad, ya que el tiempo de espera por ejemplo para quienes llegaron a pie fue de alrededor de una hora y media, mientras que al momento de que llegaron al puesto de vacunación menos de cinco minutos. 

Resaltó que en promedio fueron dos mil dosis las cuales se repartieron en cada uno de los módulos, mientras que el resto se quedó en el congelador conforma las normas establecidas para esta vacuna. 

“Nosotros aquí en el Cbtis135 nos corresponde atender a quienes llegaron a pie, fueron en la primera etapa mil 200 dosis, posteriormente se solicitaron más, considerando la demanda, pero pese a ello no hubo mayores incidentes, la gente circula rápido en este centro de vacunación”, dijo. 

En este lugar los elementos de la Guardia Nacional, la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y personal de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, fueron los encargados de llevar a cabo la vacunación de estas personas mayores a los 60 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD