buscar noticiasbuscar noticias

Sin público, GP Emilia Romagna

La temporada 2021 de la Fórmula Uno inició con un número limitado de aficionados en las gradas del Circuito Internacional de Bahréin, pero para la segunda fecha en Imola, Italia, las puertas se volverán a cerrar

La máxima categoría contempló desde antes de comenzar esta campaña que el público regresara poco a poco a sus gradas, pero el Gran Premio de Emilia Romagna no tendrá asistencia debido al rebrote del Covid-19 en Italia.

"El GP del próximo 18 de abril será a puerta cerrada, como el del pasado mes de noviembre", dijo Stefano Bonaccini, presidente de la región de Emilia Romagna, en declaraciones publicadas por el diario italiano "Corriere dello Sport".

Sin público, GP Emilia Romagna

"Espero que sea la última vez sin público. Esperamos que el próximo año vuelva la Fórmula 1 y haya mucha gente, porque significa que hemos ganado el desafío".

En Italia se decretó un nuevo confinamiento a mediados de este mes para el primer fin de semana de abril (Semana Santa), complicando que Imola reciba visitantes 15 días después de este cierre nacional.

El GP de Emilia Romagna entró de emergencia en el calendario 2020 y este año repitió ante las bajas de Vietnam y China. 

El ganador de esta carrera (1 de noviembre) fue el británico Lewis Hamilton. El piloto mexicano Sergio Pérez, con Racing Point, terminó sexto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD