buscar noticiasbuscar noticias

Sin pronosticar lluvias este día

Hoy entre los 19 grados como mínimas y máximas de 32

El cielo permanecerá nublado toda la semana.Sin pronosticar lluvias este día

Aunque ayer se registraron ligeras precipitaciones en diversas partes de esta ciudad fronteriza como parte del ingreso del frente frío número 43, para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé lluvias, pero continuarán los cielos nublados durante toda la semana.

Las temperaturas que se registrarán para este miércoles oscilan entre los 19 grados como mínimas y máximas de 32, con rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

Para el jueves las condiciones son similares, aunque con máximas de 30, mientras que para el viernes el clima será de 33 grados como máximas y mínimas de 20.

En los reportes de Protección Civil se preven que los vientos para iniciar el fin de semana superen los 57 kilómetros por hora.

Al no existir un centro meteorológico en Reynosa, los pronósticos dependen de lo que dictan instituciones nacionales como el SMN y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Al mantenerse activa la temporada de frentes fríos, el clima puede cambiar rápidamente, por lo que ayer los cuerpos de seguridad que dependen del ayuntamiento emitieron un comunicado alertando a la población. “Hay que observar los lugares que normalmente concentran acumulación de agua durante y después de ellas lluvias intensas, la corporación está pendiente de los llamados a los números de emergencia 911”, se leía en el texto.

El paso del Bulevar Hidalgo con la calle Fuente de Diana, el Bulevar Morelos frente a la puerta 5 de Pemex y en la carretera a San Fernando con Ignacio Mariscal en la colonia Benito Juárez son los puntos de mayor atención en torno a inundaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD