buscar noticiasbuscar noticias

Sin problemas pago de utilidades: Sjoiim

Ha cubierto el reparto el 90 por ciento de empresas

Matamoros, Tam.- Se cumple con el pago de utilidades por lo menos en el 90 por ciento de las empresas que pertenecen al Sindicato de Jornaleros de esta ciudad fronteriza, aseguró Juan Villafuerte Morales.

APUNTES. Mujeres van al Sjoiim por la demanda de mano de obra que existe.Sin problemas pago de utilidades: Sjoiim

“Hemos seguido haciendo las revisiones correspondientes, en donde los empresarios están colaborando y mostrando sus resultados, en donde hasta el momento se han obtenido buenos resultados”, reiteró.

Recordó que se tiene hasta este fin de mes para las revisiones y pago de este derecho al trabajador en base al desempeño generado durante el año pasado, por lo que va por buen camino.

Así mismo el líder de los obreros en Matamoros destacó que se está enviando personal de manera constante a la industria local, sin embargo es necesario que haya más personas disponibles.

Comentó que las mujeres son las que están acudiendo apuntarse para los envíos, mismos que en estos momentos son espontáneos, considerando la mano de obra que están demandando las empresas locales.

Villafuerte Morales añadió que se está teniendo un buen año, esperando que se mantenga en el transcurso del mismo, con la finalidad de llegar a cerca de 10 mil empleos, ya que durante el 2017 fueron alrededor de 7 mil plazas laborales que se generaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD