buscar noticiasbuscar noticias

Sin poder definir a sus refuerzos

No tener la certeza de si jugarán o no en la nueva Liga de Expansión se ha convertido en el principal obstáculo para negociar con los jugadores

Sin poder definir a sus refuerzos

El tiempo se está convirtiendo en un enemigo para el Atlético Reynosa que sigue sin poder definir a sus refuerzos

No tener la certeza de si jugarán o no en la nueva Liga de Expansión se ha convertido en el principal obstáculo para que la directiva pueda negociar con los jugadores. 

Con mucho hermetismo han platicado con algunos futbolistas pero solo eso, nada de contratos. Mientras tanto los otros 2 clubes de la Liga Premier que también suenan para ascender, el Tepatitlán  y Tlaxcala FC ya están moviendo sus fichas. 

La situación ha provocado nerviosismo entre los aficionados, quienes a través de las redes sociales piden a los dirigentes que den más información sobre el equipo y los nuevos fichajes. 

El técnico Gastón Obledo ya había manifestado que tiene varios planes en mente lo cual indica que tendría algunos jugadores apalabrados. 

Este sábado la directiva encabezada por Héctor Aragón y Miguel Torres sostuvieron una videoconferencia con el cuerpo técnico para definir al resto de los jugadores que no entrarán en planes.

Credito Fuente Origen



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD