buscar noticiasbuscar noticias

Sin planes a la vista para el retiro de vías

Frecuentes problemas de vialidad

SIGUE. El paso del ‘gusano de hierro’ continúa generando congestionamientos viales en forma diaria.Sin planes a la vista para el retiro de vías

El tren carguero continúa estrangulando el tráfico vehicular que se registra en algunas calles de la ciudad, sin que se contemple hasta el momento algún proyecto para terminar con el problema.

Por años, residentes del municipio han hecho reiterados llamados a las autoridades competentes para que inicien alguna gestión al respecto pero hasta el momento sólo ha quedado en eso.

Mientras llega a tomarse una medida en torno al particular, los congestionamientos viales continuarán registrándose en forma cotidiana, pues el ‘gusano de hierro’ pasa con rumbo a la ciudad de Matamoros por Reynosa una vez y otra con rumbo a Monterrey.

Algunas personas dicen que sería casi imposible sacar las vías del centro por la gran inversión monetaria que se destinaría para eso.

Hay ocasiones en que los automovilistas tienen que esperar hasta media hora o más parados en espera de que terminen de pasar los furgones del ferrocarril para continuar su camino.

Algunas de las calles que son estranguladas por el paso del tren son el libramiento Echeverría, la calle 20 de Noviembre en la colonia Aquiles Serdán, entre otras más.

Hay conductores que aún siguen insistiendo en que se saquen de la ciudad las vías férreas por todos los problemas que origina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD