buscar noticiasbuscar noticias

‘Sin pena ni gloria’

Famosos quedaron lejos de ganar un cargo por elección popular en los comicios electorales 2021

Salvo Rocío Banquells, las celebridades pasaron ‘sin pena ni gloria’ en la jornada electoral

ROCÍO BANQUELLS.‘Sin pena ni gloria’

Famosos como Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Jr., Gabriela Goldsmith, Malillany Marín y Sugey Abrego quedaron lejos de ganar un cargo por elección popular en los comicios de este pasado domingo.

Salvo Rocío Banquells, quien es la virtual ganadora a una diputación federal por Tlalpan, quedaron muy lejos de ganar, como la exMiss Universo, Lupita Jones, que contendió por el gobierno de Baja California y sólo logró con 11.79% de votos, un tercer lugar.

SIN APOYO

Paquita la del Barrio obtuvo sólo el 9% de los votos y buscaba un escaño en el Congreso de Veracruz; Vicente Fernández Jr. iba para diputado local de Jalisco, pero se desapareció de redes sociales y hasta la fecha, no se sabe dónde está.

José Joel, hijo de José José, buscaba diputación local para las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, con el Partido Encuentro Solidario, pero obtuvo menos de 2 mil votos.

ADAME GENERA MEMES

Por su parte, Alfredo Adame no alcanzó ni el 1% de votos a su favor, pero sí ganó una extensa dotación de memes en su contra.

Alfredo Adame, quien competía por la diputación correspondiente a Tlalpan, con el partido Redes Sociales Progresistas. El actor sólo obtuvo mil 119 votos, lo que equivale a menos del 1% de los votos. 

A pesar del apoyo que Ignacio Peregrín recibió de su hermana Belinda en redes sociales, el joven, que competía por la alcaldía Benito Juárez, fue derrotado por Luis Alberto Mendoza, de la Coalición, quien obtuvo más de 20 mil votos por arriba de Peregrín, quien alcanzó 50 mil 934. 

En el Estado de México, Biby Gaytán buscaba la alcaldía de Ocoyoacac, pero según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, fue el Partido Verde quien le arrebató a Morena esta candidatura. 

PIERDEN 

Lupita Jones

Paquita la del Barrio

Vicente Fernández Jr.

Gladys Castellanos

Alejandra Orozco

Gabriela Goldsmith

Patricio Zambrano

Arturo Carmona

Ignacio Peregrín 

Alfredo Adame

imagen-cuerpo

PAQUITA LA DEL BARRIO.

imagen-cuerpo

ARTURO CARMONA.

VICENTE FERNÁNDEZ JR.

imagen-cuerpo

VICENTE FERNÁNDEZ JR.

imagen-cuerpo

ALFREDO ADAME.

imagen-cuerpo

LUPITA JONES.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD