buscar noticiasbuscar noticias

Sin pelos en la lengua

Laura Zapata expone la mala administración actual de la Asociación Nacional de Intérpretes

Ciudad de México

NO SE QUEDA CALLADA. Laura Zapata destapó el abuso de poder al interior de la ANDI.Sin pelos en la lengua

La actriz presentó su plantilla de colaboradores conformada por Sergio Sendel, Patricia Martínez, Eduardo Sacklett, Jesús Briones, Roger Allan y Tere Pavé, en una conferencia en la que se pronunció contra la administración actual, presidida por Mario Casillas. “Estamos frente a un gobierno como aquellos tiempos del PRI. Es una imposición”, lamentó.

DEFIENDE SU PROPÓSITO

Zapata aludió a la injerencia que tienen los actuales dirigentes de la ANDI para conseguir votos de sus miembros. Señaló que se ha captado el apoyo de socios por medio de una carta poder que sirve para ejercer el voto, pero que fue entregada anticipadamente.

“Cuando nos dieron las cartas a diez personas que yo hablé, ya les habían llamado desde hace muchísimo tiempo. Carmen Salinas me dijo: ‘ay, mijita, ¿pues qué ya no va Pepe Elías Moreno?’. Lo mismo pasó con Jorge Ortiz de Pinedo y otros amigos”, señaló.

El propósito de su plantilla, según Zapata, es dar claridad y eficacia a la distribución de regalías de la ANDI, incluidas plataformas digitales como Netflix, Claro Video, iTunes y Spotify, entre otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD