buscar noticiasbuscar noticias

Sin peligro de propagación de coronavirus en la zona sur

Autoridades de ese país asiático están colaborando

Tampico, Tam.- Luego de que quedara descartado la madrugada de este jueves el caso de coronavirus en el municipio fronterizo de Reynosa, el presidente de la Asociación Chino-mexicana en Tampico, Luciano Arturo Leyva Chong, dijo que las autoridades de ese país asiático están colaborando, sobre todo para detectar personas infectadas que salen a otros países.

Luciano Arturo Leyva, presidente de la Asociación Chino-mexicana en Tampico.Sin peligro de propagación de coronavirus en la zona sur

“En los dos supuestos casos que escuchamos que teníamos en México, uno en Tamaulipas, se lanzó un comunicado en donde se descarta el supuesto caso de Tamaulipas así que prácticamente en México no hay ese problema”.

Explicó que “el coronavirus es de cuestión respiratoria así que sólo hay que estar atentos, más porque nuestras condiciones climáticas últimamente están propicias para contraer ese tipo de virus en vías respiratorias pero no pasa nada”.

Leyva Chong reiteró que en la zona sur hay chinos nativos y descendientes; alrededor de cien familias las cuales invierten y generan empleo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD