buscar noticiasbuscar noticias

Sin pegarles duro periodo vacacional

IGUAL. Comerciantes de alimentos señalan que a pesar de las vacaciones sus ventas no han mermado mucho.Sin pegarles duro periodo vacacional

Díaz Ordaz, Tam.- A pesar del periodo vacacional por el cambio de ciclo escolar, comerciantes de alimentos como tacos y gorditas no han visto mermados en demasía sus ventas diarias, indicaron propietarios de la Taquería Sánchez, ubicada en el sector centro.

“A pesar de que la mayoría de los alumnos se encuentran de vacaciones”, añadieron, “las ventas no han bajado mucho porque en algunos planteles estuvieron acudiendo a clases, donde también se impartió el llamado campamento de verano lo que motivo que nuestros clientes acudieron como siempre a consumir nuestros antojitos”.

Lo que si señalaron es que a consecuencia del intenso calor han aumentado los pedidos para llevar, ya que muchos clientes prefieren ingerirlos en la comodidad y frescura de su hogar.

Finalmente señalaron que una vez que reinicien las actividades en los distintos planteles de la localidad esperan que si se incrementen más sus ventas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD