Tamaulipas

Sin parar las buenas ventas

  • Por: Jorge Mancha
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Sin parar las buenas ventas

CONFIANZA. Los comerciantes esperan que así continúen durante todo el resto de esta semana.

Valle Hermoso, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio local informó que las buenas ventas que se han estado sintiendo en los últimos días en Valle Hermoso, podrían dejar un buen repunte en la economía local en las próximas semanas.

Jesús Hernández Herrera, ex Presidente e integrante de la Canaco, informó ayer que las buenas ventas no han parado por el tema del regreso a clases, ocasionando un mayor movimiento económico en la ultima semana.

"Estas buenas ventas se podrían estar reflejando en la economía local a partir de la semana entrante, los negocios podrían crecer y se va a ver un mayor flujo de capital", dijo el entrevistado.

Todavía ayer, los padres de familia estaban realizando compras de ultima hora para el ingresos de sus hijos a las escuelas, se espera que esa actividad permanezcan durante todo el resto de esta semana.

Es la zona centro de la localidad, la que refleja con mayor claridad las buenas ventas que se han venido desarrollando, por lo que los integrantes de la misma Cámara de Comercio, confían en que dicho movimiento, ocasionará una mejora para los comercios de la ciudad y que estos sigan atrayendo a los clientes, tanto locales como foráneos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA