buscar noticiasbuscar noticias

Sin pagar sólo 1% para productores

Matamoros, Tam.- El 99 por ciento de lo incentivos de comercialización del sorgo y el maíz en Tamaulipas ya fueron pagados por parte del gobierno federal, aseguró Eduardo Miguel Mansilla Gómez.

Eduardo Mansilla Gómez.Sin pagar sólo 1% para productores

Destacó que en este sexenio en Tamaulipas se tuvo una derrama económica por el orden de los 24 mil millones de pesos, superando por mucho a administraciones anteriores de la federación.

Comentó que sin duda alguna el trabajo que realizó Baltazar Hinojosa al frente de la dependencia originó que se agilizaran los pagos y con ello se rebasaran por mucho las metas de ciclos anteriores en donde tardaban años en pagar.

Recordó que aquellos que no han recibido aún su pago, es a consecuencia de que no han entregado a tiempo su documentación, pero sin duda la mayor, casi el total del padrón de productores ya cuentan con su pago correspondiente.

Indicó que en este 30 de noviembre se estará entregando la delegación, cumpliendo el compromiso con la gente del campo de este estado, esperando que la próxima administración continúe de la misma manera favoreciendo a este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD