buscar noticiasbuscar noticias

Sin oferta actoral... ¿por ser gay?

La trayectoria de Ricky Martin se ha ido construyendo desde hace décadas

Sería lamentable que, en pleno siglo 21, la orientación sexual sea un factor determinante para la selección de actores en proyectos artísticos.

Sin oferta actoral... ¿por ser gay?

Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie* Ricky Martin, cantante y actor

Al menos así lo cree Ricky Martin, quien desde hace unos años no ha recibido propuestas como histrión y espera que su homosexualidad no sea el obstáculo.

“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, dijo el intérprete de “Tu Recuerdo” en una entrevista para People.

La trayectoria del boricua se ha ido construyendo desde hace décadas. Inició en su natal Puerto Rico a los 6 años; fueron los comerciales televisivos los primeros que captaron el rostro del latino.

A los 12 ya era conocido mundialmente por ser parte del grupo Menudo.

Pero, además del canto, una de sus pasiones es la actuación, que lo ha llevado a buscar oportunidades en ese mundo.

En 1987, el artista filmó junto a la agrupación juvenil la telenovela Por Siempre Amigos; para 1991, formó parte de la segunda parte del melodrama de Televisa Alcanzar una Estrella; y en 1995 fue parte del elenco de Hospital General, donde dio vida a Miguel Morez.

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”, indicó Martin, de 49 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD