buscar noticiasbuscar noticias

Sin novedades en ‘beis’ infantil

Dirigentes del beisbol infantil sesionaron, aunque nuevamente tuvo que ser a través de una videoconferencia; todo sigue detenido

Sin novedades en ‘beis’ infantil

Las siete regiones que integran el programa de Ligas Pequeñas en México continúan con el semáforo en rojo. 

Lo anterior  se dio a conocer este miércoles durante la reunión virtual encabezada por el director nacional, José “Pepe” Maiz. Como cada mes los dirigentes del beisbol infantil sesionaron, aunque nuevamente tuvo que ser a través de una videoconferencia.  

“Más que nada fue para que demos el informe de cada región, cual es el estatus en que nos encontramos y la verdad las 7 regiones continuamos en rojo, no hay actividad deportiva infantil y todo sigue detenido, atendiendo las indicaciones de los gobiernos”, informó Ildefonso López, director de la Región II a la que pertenecen las ligas de Reynosa. 

Los torneos ya fueron cancelados desde hace unos meses así que no habrá más beisbol este año, sin embargo, los dirigentes siguen trabajando para lo que se avecina. 

Las esperanzas de volver al terreno de juego están puestas en el 2021 y será en el mes de noviembre cuando se definan algunas situaciones a nivel internacional. 

“Serafín Gómez tomará su responsabilidad como representante de Latinoamérica y una vez que tome posesión se verán temas del siguiente calendario”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD