buscar noticiasbuscar noticias

Sin misericordia el Taller Vega

Sacudieron fuerte las almohadillas del campo Veteranos 1 en cada uno de los encuentros que se desarrollaron.

Sin misericordia el Taller Vega

Ernesto Ponce lanzó tres ceros en forma consecutiva y le abrió camino a la ofensiva de Taller Vega para hacer rallys de cuatro y cinco carreras, siendo de esta manera que doblegaron por la vía de la misericordia a los Astros de Corning al son de 13-2, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El abridor Ponce seco por completo la pólvora de sus adversarios y en los dos últimos episodios tolero par de anotaciones, las cuales no inquietaron en lo absoluto para que se le escapara la victoria. 

Jesús Cuellar y Refugio Cruz cruzaron la inicial con pecados dentro del cuadro y sus compañeros Jesús Vega, González y Edgar Aguilar pusieron a rodar la pelota sobre el diamante para irse arriba en la pizarra con ataque de cinco carreras. 

El inicio del segundo acto no fue nada alentador para los Astros al ser castigado su lanzador José Izaguirre con los batazos de Alonso Medina, Orlando Jasso, Cruz y Vega para rayar en el pizarrón otras cuatro más.

Taller Vega mantuvo encendido sus cañones y se encaminaron sin problemas a terminar el juego por nocaut, pero en el tercer episodio Jasso sacudió las almohadillas con cuadrangular para poner una delantera de 13 carreras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD