buscar noticiasbuscar noticias

¡SIN MISERICORDIA!

Apalean Cazadores en el Club Social y Deportivo. Se imponen por la vía del nocaut a Tafa en duelo de la jornada nocturna.

Por espacio de cinco entradas los Cazadores mantuvieron en la mira a su similar Tafa para terminarlos de cazar contundentemente por pizarra de 12-2, en juego correspondiente de la jornada nocturna del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

En la mira. Los Cazadores mantuvieron controlados a sus rivales para vencerlos por la vía del nocaut.¡SIN MISERICORDIA!

Pese que en dos capítulos los Cazadores se pusieron abajo por la mínima diferencia le dieron la voltereta en la baja del cuarto rollo tras aprovechar par de pecados del parador en corto que se combinaron con los dobletes productores que salieron de los bates de Iván Araguz y Víctor Vela para rayar el pizarrón con cuatro carreras. 

El lanzador Jorge Rico se mantuvo solvente en su trabajo de cinco actos en los que tiro tres ceros seguidos para guardarse el triunfo en su guante. 

Sabino Natividad arrancó con fuerza el quinto inning con cuadrangular solitario para abrirle la puerta a Víctor Vela y Ernesto Beltrán con hits espalda con espalda, posteriormente Carlos Rocha negocio pasaporte, mientras Valentín Araguz y Rodríguez vaciaron las almohadillas con sus imparables para sentenciar el partido por la vía de la misericordia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD