buscar noticiasbuscar noticias

¡Sin misericordia!

En actividad de la jornada uno de la temporada regular del Torneo Nocturno de la Liga de Softbol Aztlán se imponen sin problemas a Reales

Los Yankees bombardearon por completo la serpentina de los Reales para superarlos por la vía de la misericordia 16-6, dentro de la primera jornada de temporada regular del Torneo Nocturno de la Liga de Softbol Aztlán. 

¡Sin misericordia!

Sergio Villarreal le sacó brillo a su bate al detonar cuadrangular de tres carreras en la primera tanda, pero los Reales respondieron con la misma dosis para mantener la pizarra iguala 3-3. 

Parecía que los Reales colgaban el cero en el segundo episodio al tener dos out pero los errores en el fildeo le abrió la puerta a los Yankees para que sacaran dobletes productores Hebel Mendizabal y José Cortes colocando la balanza a su favor 7-3. 

Los capiroteados de los Yankees agregaron dos más en el tercer inning, pero en el cuarto Sergio Villarreal, Mario de León, Mateo Cuellar y Osvaldo ligaron respectivamente extrabases para rayar el pizarrón con seis anotaciones y ampliar el marcador 15-3. 

Los Reales se resistieron en perder el juego en el quinto capítulo tras romper el nocaut con los remolques de Misael Meza y Diego Briseño, pero no les sirvió de mucho porque en la sexta entrada Mateo Cuellar disparo jonrón solitario para sellar el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD