buscar noticiasbuscar noticias

Sin miedo a contagiarse, pasean reynosenses como si nada

La ciudad ha vuelto al caos vehicular y la población ha regresado a sus actividades, incluyendo lo que no es esencial

Pese a que Reynosa es segundo lugar de casos Covid y que las autoridades piden quedarse en casa el mayor tiempo posible, la ciudad se ha vuelto un caos con el tráfico vehicular y la población ha regresado a sus actividades, incluyendo lo que no es esencial.

El tráfico ya casi es normal y caos vial diariamente, hasta los fines de semana.Sin miedo a contagiarse, pasean reynosenses como si nada

En la calle peatonal, las compras no esenciales se realizan, el paseo, comprar un helado o un agua fresca y sentarse en las bancas de la plaza principal.

Niños, adultos mayores y en general, andan en la calle, sin temor al contagio, sin temor al Covid-19, ya que ya todos andan de visita, en fiestas y más.

La secretaria de Salud en Tamaulipas lanzó un llamado a través de las redes sociales, porque se han tenido días con alza de casos, no hay disminución y el riesgo sigue, pide quedarse en casa, pero hay oídos sordos por parte de la mayoría de la comunidad.

INCRÉDULOS

Unos cumplen y otros omiten 

Si bien hay quienes están cumpliendo con el aislamiento social, uso de cubrebocas y la sana distancia, hay ciudadanos que ya no quieren saber nada del Covid-19.

Dicen que la enfermedad no existe y cuestionan a las autoridades porque siguen con las restricciones.

imagen-cuerpo

Los ciudadanos salen sin temor al contagio en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD