buscar noticiasbuscar noticias

Sin maestro dos grupos de primaria

Suman casi dos meses con falta de profesor en escuela

San Fernando, Tam.- Más de 50 alumnos de la escuela primaria “Profesor Lucio García Zúñiga” de la comunidad Carbonera Norte, tienen casi dos meses sin maestro.

Padres de familia piden a las autoridades educativas resolver el problema de la falta de maestro en la escuela primaria “Profesor Lucio García Zúñiga” de la comunidad Carbonera Norte.Sin maestro dos grupos de primaria

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que la paralización de plazas para nuevos maestros a obstaculizado dar solución a las demandas que se tienen en la escuela primaria “Profesor Lucio García Zúñiga”.

Desde el mes de octubre pasado los dos grupos se quedaron sin maestro al recibir el cambio las maestras que tenían asignados los grupos de quinto y tercer grado.

Por otra parte, dio a conocer que en esta semana se liberen parte de las plazas laborales de maestros que presentaron el examen académico y lo aprobaron para prestar sus servicios como profesores frente agrupo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD