buscar noticiasbuscar noticias

‘Sin llegar a nada en debate presidencial’

“Yo esperaba un debate de más nivel, me decepcionó un poco; me gustó el formato porque fue diferente al que hemos visto”, citó.

‘Sin llegar a nada en debate presidencial’

Yo esperaba un debate de más nivel, me decepcionó un poco; me gustó el formato porque fue diferente al que hemos visto*. Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa en campaña

Tampico, Tam.- Para la alcaldesa con licencia de Tampico y hoy candidata a la reelección por el Revolucionario Institucional Magdalena Peraza Guerra el debate presidencial no fue productivo, pues no se llegó a ninguna conclusión, “yo creo que vamos a seguir igual”. 

Refirió que los conductores atacaron mucho a los candidatos y a éstos les faltó ser más enfáticos en sus respuestas, pues en ocasiones se quedaron sin contestar a los cuestionamientos y sólo divagaban, “definitivamente les faltó nivel”.

Precisó que lo que dominó, fueron los ataques entre todos, por lo que considera que quedaron a deber a la ciudadanía que estuvo puntual a la transmisión.

“Un debate es algo que interesa al ciudadano, pero cuando ven ese tipo de debates se pierdes el interés... Esperaba más de ese debate porque los temas eran interesantes, hablar de migrantes, del Tratado de Libre Comercio, de cómo puedes tú hacer que la economía mejore en el país”.

Señaló que el comercio interior se debe de dar, pero sin dejar atrás la relación con los demás países, pues sólo se puntualizaba sobre Estados Unidos y su gobernante Donald Trump.

Asimismo indicó la candidata, “no debemos permitir que ese señor (Trump) nos ofenda cuando quiere, yo hubiera querido ver más decisión en esos temas así como en el de seguridad y qué medidas se pueden tomar sobre asuntos como tráfico de armas de Estados Unidos para acá”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD