buscar noticiasbuscar noticias

Sin justificarse alza en tortilla

Invita a los consumidores a comprar donde más barato les vendan el producto

No hay razón ni justificación para incrementar el precio del kilogramo de la tortilla en esta ciudad y región porque no se han registrado ajustes en los costos de la harina de maíz.

Autoridades de Profeco aseguran que no hay razón para incrementar kilo de tortilla.Sin justificarse alza en tortilla

Así lo afirmó Óscar Torre Gómez, titular de Profeco a nivel regional, al tiempo que invitó a los consumidores a comprar donde más barato les vendan el producto.

“No podemos sancionar a tortillerías que estén vendiendo arriba de los $18.00 porque es un artículo comestible que no está controlado en su precio”, agregó.

Asegura el funcionario llevar a cabo una labor de verificación en los negocios del ramo pero que hasta el momento no se han encontrado con aquellos que vendan arriba de la cifra monetaria referida.

Señaló Torre Gómez también que es importante que se estén despachando kilos de a kilo y de haber alguna queja en ese sentido lo mejor es que acudan a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor cuyas oficinas están situadas en calle Argentina con bulevar Morelos en la colonia Anzaldúas a exponer su queja o la presenten vía telefónica a fin de iniciar las acciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD